Contrato para Proyecto:

"SITIO WEB INFORMATIVO CON CARRITO DE COMPRA"


Introducción
StudioVainilla agradece tu interés por los servicios web. Ponemos a tu disposición la siguiente propuesta y contrato del servicio aquí contenido.

El siguiente documento propone el Diseño, Desarrollo y entrega de un sitio web con plataforma de Blog que operará a través de la navegación de internet y el gestor de contenidos Wordpress..
Por este medio someto a su consideración la propuesta para la implementación, configuración y puesta en marcha de la plataforma tecnológica . La plataforma integra una serie de herramientas y flujos de trabajo necesarios para el óptimo funcionamiento, así como herramientas de terceros.
En Chihuahua, Chihuahua, a 03 febrero 2023
en lo sucesivo EL CLIENTE.
Y de otra parte la empresa STUDIOVAINILLA , en lo sucesivo LA AGENCIA.
EXPONEN
I.- Que EL CLIENTE es una compañía que se dedica a:
II.- Que LA AGENCIA es una compañía que presta servicios de desarrollo web y marketing.

III.- Que ambas partes han acordado establecer para el producto, servicio o línea de productos DISEÑO DE SITIO WEB CON GESTOR DE CONTENIDO EN WORDPRESS, el presente Contrato que regula las prestaciones del servicio web que se regirá por las siguientes,
1.- OBJETO DEL CONTRATO

EL CLIENTE encarga a LA AGENCIA, quién acepta el diseño de sitio web para el (los) dominios: www.noticiaoportuna.com - enlazándo al dominio principal (www.noticiaoportuna.com) los secundarios: www.noticiaoportuna.com.mx y www.noticiaoportuna.mx

2.- SERVICIOS CONVENIDOS

Incluye 1 Dominio (.com) y Servidor gratis por un (1) año.
Se deberá realizar la renovación del plan de Hospedaje de manera anual expresados en el documento anexo aquí mismo.

Si no se recibe el pago anual, antes de la fecha estipulada que puedes revisar en la plataforma https://clientes.studiovainilla.com/pagina-de-usuario/ con el usuario que nuestro equipo de soporte te haya proporcionado,, se perderá el total de la información dentro del hospedaje, sitio web, correos y todo lo relacionado con la plataforma y el servicio digital. No se podrá recuperar por ningún medio la información. Si requieres más información puedes consultar: https://clientes.studiovainilla.com/soporte/renovacion-de-dominio-y-servidor/

En caso de no renovar el nombre de dominio web, este podrá perderse definitivamente y pasar a manos de otra empresa.

Hospedaje / Servidor a elegir: _____________Hospedaje Empresas 1__________________ .

Diseño y desarrollo del blog web
El diseño y desarrollo abarca la vestimenta (Frontend) de la web y la programación (Backend) para el sistema de blog.

Alta de Noticias / Blog / Artículos
LA AGENCIA no dará de alta Noticias / Blog / Artículos ni antes ni durante ni después del desarrollo y entrega. Si requieres soporte, podrás realizarlo ingresando al portal de ayuda web de StudioVainilla. Si requieres asistencia técnica puedes ingresar a nuestra web de soporte: https://clientes.studiovainilla.com

La capacidad de Alta de Noticias / Blog / Artículos / Información / Archivos admitidos en la plataforma se basa en la capacidad de almacenamiento del plan de hospedaje que has registrado. Si llegaras a necesitar más espacio, puedes solicitar el servicio de migración a un plan superior con más capacidad de almacenamiento.

El tráfico soportado por el servidor / hospedaje se verá influenciado directamente por la siguiente fórmula: (Mas información aquí https://clientes.studiovainilla.com/soporte/cuantos-usuarios-soporta-mi-web/ )

La regla general para el funcionamiento adecuado en un servidor individual es que el número máximo de usuarios concurrentes debe ser igual a la cantidad de GB de memoria RAM multiplicado por 50 (nMuc=RAM(GB)*50), y que el número máximo aproximado de usuarios que acceden al servidor mediante el navegador web es igual al nMuc*5.

En ningún caso LA AGENCIA, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, situación legal o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. LA AGENCIA no se hace responsable por fallas, pérdida total o parcial de material o mal funcionamiento de herramientas otorgadas por externos, como es el caso de Hospedaje web, sitios web, dominios, entre otros proveedores externos como pasarelas de pago y herramientas web de terceros para el funcionamiento de la tienda en línea. EL CLIENTE acepta que LA AGENCIA queda fuera de cualquier situación con externos y terceros.

3.- FORMA DE PAGO

El importe correspondiente a $18,500 + IVA sobre la inversión bruta del proyecto web, con vencimiento 07 días después de entrega del proyecto web, más $456.90 + IVA correspondiente a los dominios extra www.noticiaoportuna.com.mx y www.noticiaoportuna.mx.

Se deberá dar un anticipo del 30% del total del proyecto para comenzar con el desarrollo.

Si un pago acordado con EL CLIENTE es demorado por éste, LA AGENCIA podrá suspender el servicio web sin posibilidad de recuperar la información contenida y/o trabajada.

Si de mutuo acuerdo entre LA AGENCIA y EL CLIENTE un pago es demorado a más de 30 días, los gastos financieros que ocasione serán por cuenta de EL CLIENTE.

Las facturas se incrementarán con los impuestos que existan en su día.


4.- DERECHOS DE UTILIZACIÓN

StudioVainilla podrá utilizar de manera indefinida el FrontEnd del proyecto trabajado como parte de su portfolio de muestra de trabajos y proyectos, así como de clientes.


5.- CANCELACIONES

En caso de cancelar el servicio, se hará una penalidad correspondiente al 50% del costo total del proyecto si el desarrollo web pasó o se encuentra en el desarrollo del Frontend. En caso contrario, solo se deberá cubrir el costo del dominio web registrado y de la anualidad del servidor.
Firma de EL CLIENTE
Toda la información contenida en este documento representa información comercial confidencial, así como datos técnicos específicos considerados como secretos industriales en la vertiente del desarrollo de software y plataformas web, la cual únicamente deberá ser empleada para el propósito anteriormente expuesto.
es_ESSpanish